sábado, 20 de febrero de 2016

SCHOOL

2 comentarios:

  1. buenos dias !!
    Recientemente vi anuncios de tus seminarios para opositores, la oposicion ya paso y la suspendi pero me interesaria mucho si los vuelves a realizar.
    No me fio de las academias y ando bucando un preparador, no se si tu lo eres o conoces alguno.
    Espero tu respuesta , un saludo
    P.D: perdona los acentos, problemas tecnicos
    mi correo es islafatima@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenos dias !!
    Recientemente vi anuncios de tus seminarios para opositores, la oposicion ya paso y la suspendi pero me interesaria mucho si los vuelves a realizar.
    No me fio de las academias y ando bucando un preparador, no se si tu lo eres o conoces alguno.
    Espero tu respuesta , un saludo
    P.D: perdona los acentos, problemas tecnicos
    mi correo es islafatima@gmail.com

    ResponderEliminar